Tenemos un buen plan para que ganes fácilmente

Cuentas claras amistades largas

El plan de ganancias se basa en una matriz forzada de 2 x 5. Forzada es como decir "ordenada". De esta manera las personas forman un grupo que crece exponencialmente de dos en dos hasta llegar a 5 niveles hacia abajo.

Cuando una persona paga su inscripción y mensualidad, podrá anunciarse en nuestra sección de clasificados y hacer uso de nuestra excelente Red Social. El dinero de su pago se distribuye entre los miembros de la red. Lo repartimos entre tú, tus amigos y nosotros (excepto el IVA).

La activación de tu cuenta te da derecho a anunciar cualquier cosa que quieras tanto en la web de anuncios clasificados como en la web de la red social. Por ejemplo:

  • Tienes un negocio y quieres anunciar tus productos.
  • Eres una ama de casa y vas a vender un mueble que ya no utilizas.
  • Quieres vender tu casa o un terreno.
  • Eres una persona que anuncia sus servicios (oficios, profesionistas, etc.)
  • Quieres vender tu carro, moto, bici, etc.
  • O simplemente quieres compartir noticias en la Red Social con tus amigos, lo puedes hacer y mantenerte en comunicación con todos ellos.

Si no tienes nada que anunciar puedes utilizar tu espacio para compartir tus ideas, pasatiempos o cualquier cosa que te apasione y hacer amigos.

Sencillamente muy simple

Sin distinción de a que te dedicas o que es lo que anuncias, mientras estés en la red ganas dinero.
¡Lineal Express es para todos!

¿Cómo se reparte el dinero en la red?

Tenemos dos fases. La primer fase o tabla, es para capitalizarte y generar tu primer residual. La segunda representa tu residual más importante y se adiciona al de la fase A. Ambos ingresos estarán disponibles desde que actives tu cuenta. Por cada membresía o afiliación que tengas en el sistema, podrás generar este ingreso. Cada una de las membresías que adquieras y las actives te permiten ganar lo que se muestra en ambas tablas (A + B). En la imagen siguiente te mostramos la forma en que se distribuyen las ganancias, que por cierto, ¡son muy buenas!. Observa la columna que dice "pago por miembro" porque ese es el monto de dinero que te toca por cada persona que está inscrita en dicho nivel.

 

Veamos un ejemplo (fase 1 o tabla A):

  • Por cada persona de la linea o nivel 1 ganas $ 20 pesos
  • Por cada persona de la linea o nivel 2 ganas $ 20 pesos
  • Por cada persona de la linea o nivel 3 ganas $ 20 pesos. Y así sucesivamente según la tabla.

Si eres muy ambicioso(a) y no te conformas con $26,354 MXN (netos menos impuestos) mensuales puedes adquirir una o todas las membresías que tu creas conveniente (según el rango que vayas adquiriendo) y creando otras redes que te harán ganar más. No hay límites.

¿Cómo cobras tus ganancias?

Es bien fácil. Nos das tu número de cuenta bancaria y te hacemos una transferencia.

OJO: No pagamos con cheque, efectivo o depósitos bancarios porque es muy inseguro, más tardado y no seria 100% Internet.

Las comisiones se pagan de forma semanal, después de las 6pm. Más adelante podrás retirar tus ganancias de forma inmediata a través de Paypal o cualquier otro medio electrónico disponible.

¿Qué requisitos hay para que cobres?

Los únicos dos requisitos que te pedimos son: 1)Tener a tus dos invitados directos que estén activos. Si eres menor de edad, deberás hacer el proceso como cotitular. Revisa la sección de preguntas frecuentes. Para que tu cuenta esté activa, deberás tener a tus dos invitados personales y que hayan pagado su afiliación. 2)Registrar tus datos personales correctos y completos. Si faltan datos no podremos generar tu pago. Revisa qué datos necesitamos.

IMPORTANTE: El pago subsecuente de tu membresía se tomará de tus primeras ganancias. Del mes 1 al 2, serán $250.00 y a partir del mes 3, serán $1,250.00 pesos. Si por alguna razón no tienes el acumulado suficiente, no tendrás que hacer ningún desembolso. Simplemente, te esperamos a que los acumules. Queremos que te capitalices tú y tus invitados. Nosotros como empresa nos capitalizaremos después con las anualidades subsecuentes, mismas que también saldrán de tus ganancias. Llegó el tiempo de GANAR!!, empieza YA!!

DUDAS?: Revisa por favor nuestra sección de preguntas y respuestas.

¿Crees que puedas encontrar una forma de negocio más sencilla, rentable y divertida?

¡Nosotros creemos que no! Checa entonces cómo puedes gastar tus $ 26,354 extras:

Ve de vacaciones a Uruapan. Cuando ya ganes más te vas a Europa!.

¡¡Paga tus deudas!!

Cómprate un carro (aunque no sea del año, podrás estrenar).

¡Invita a tu familia al cine en la función 4DX!

¡Lleva a pasear a tu novia o novio!

En pocas palabras, podrás hacer lo que quieras ¡Es tu dinero, y solo por publicar, socializar y recomendar!