Preguntas Frecuentes


1. ¿Cuanto cuesta inscribirse?

Tu cuota de inscripción será de acuerdo a tu forma de pago:

1. Depósito en cuenta bancaria (banco mexicano): $250.00 pesos

2. Pago vía PAYPAL: $270.00 pesos

3. Pago vía BITCOIN: $280.00 pesos

 

2. ¿En que bancos puedo pagar?

Tenemos una cuenta en Bancomer y Banco Multiva donde se puede depositar o hacer transferencia electrónica. El depósito se hace a nombre de la empresa Servicios Digitales 360, S.A. de C.V. También tenemos habilitados otros servicios de pago como paypal, bitcoin. Si requieres una plataforma distinta, ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución de pago. En tu oficina virtual encontraras todos los detalles. También aquí te los compartimos:

 
Formas de pago
 

$250 + 0 (Cuota) = $250 MX

DEPOSITO BANCARIO

1. BANCOMER
Beneficiario: Servicios Digitales 360, S.A. de C.V.
No. Cta. 0109923101

2. BANCO MULTIVA
Beneficiario: Servicios Digitales 360, S.A. de C.V.
CLABE: 132180000066553198 (transferencias interbancarias)

 
PAGA CON:

3. PAYPAL
y realiza el pago a la cuenta:
PAGOS@LINEALEXPRESS.COM
*Es necesario contar con una cuenta en Paypal para realizar el pago.
Si no posees una cuenta, puedes crear una en minutos. Es muy sencillo, pero debes tener una tarjeta de crédito o débito para hacerlo. Si ya tienes cuenta, sólo haz click en el siguiente enlace o o copia y pega en tu navegador: https://www.paypal.me/linealexpress/27 0

4. BITCOIN:
Si no tienes ninguna cuenta y quieres crearla, ingresa a la dirección que te mostramos más abajo.:
Registrate para que nos puedas pagar por este medio. Procede entonces a realizar el pago a la cuenta (copia y pega):
CÓDIGO o CADENA PARA PAGO (copia y pega): 1F9DTeKGw9j4jRv56mN6StNTDwo3NpHgbV
*Es necesario contar con saldo en tu cuenta bitcoin para realizar el pago.

RECUERDA: Si no posees una cuenta, puedes crear una en minutos. Es muy sencillo, ve a la siguiente dirección (copia y pega):
https://www.coinbase.com/join/5955a8f3a1e752054ed32cc0

 

3. ¿Cuanto cuesta la publicación?

La publicación de tus anuncios es GRATUITA e ILIMITADA. Es un beneficio por tu afiliación.

4. ¿Puedo publicar cualquier anuncio?

Asi es, desde la venta de un celular hasta la venta de una casa o cualquier otra cosa que necesites vender, traspasar, rentar, etc. A través de nuestro sitio de anuncios clasificados podrás mostrar tu producto o servicio a miles de personas. Conocelo: clasificadosexpress.com

5. ¿Cuantos anuncios puedo publicar?

Puedes publicar todos los anuncios que necesites. No tenemos límites. 

6. ¿Como gano dinero con Lineal Express?

Al pagar tu cuota de afiliación o inscripción e invitar a dos personas al sistema, podrás generar ganancias en una matriz forzada de 2x5 que te permitirá obtener ganancias desde 4,920 o ilimitadas de acuerdo a nuestro plan de ganancias. 

 

7. ¿Cuantos anuncios tengo que contratar para ganar dinero?

No hay ni máximos ni mínimos. Puedes inclusive sólo publicar una receta o un pensamiento. Lo que te permitirá generar ingresos es ACTIVAR tu cuenta y que nos recomiendes con tus amigos y familiares para que ellos también publiquen y nuestra comunidad crezca día a día.

La inscripción o afiliación tiene un costo de $250 pesos y su vigencia es de 365 días. Tu pago mensual se obtiene de tus ganancias por lo que tú sólo habrás desembolsado tu primer pago. 

8. ¿Que es estar activo?

A) Durante 30 días a partir del pago de tu afiliacion o inscripción de $250.00 pesos

B) A partir del día 31, estarás activo siempre y cuando hayas referido al sistema a dos personas directas sin importar en qué posición de tu grupo se hayan colocado.

C) A partir del día 372 a tu registro, estarás activo siempre y cuando hayas realizado el pago de tu renovación de $250.00 pesos y tus dos invitados directos de igual forma paguen su renovación en el periodo que les corresponda. Este pago de renovación no está sujeto a reparto de comisiones. Este pago es exclusivo para el mantenimiento y mejora del sistema.

9. ¿Que ventaja tengo con ustedes por anunciarme en su pagina?

  • Nuestro Sitio Web esta indexado en los principales buscadores por lo que tus anuncios tienen la posibilidad de ser vistos por millones de personas en todo el mundo (Google, Yahoo, Bing, Etc.)
  • Te damos un sistema de negocio 100% a través de Internet. Esto te permite incrementar tus ingresos sin descuidar tu actividad actual.
  • El costo de inversión es muy accesible.
  • Además obtienes los siguientes beneficios: 

    1. Espacio publicitario para publicar tantos anuncios como desees.

    2. Registro en el directorio comercial o empresarial para dar a conocer tus servicios o negocio.

    3. Uso de la Red Social privada donde podrás compartir fotos, música, videos entre otros y socializar con gente emprendedora como tú.

    4. Acceso a salas de videoconferencias para trabajo en equipo o reuniones familiares.

    5. Cobro de ganancias generadas en tu dowline al invitar a dos o más personas.

    Estos y otros servicios que se irán agregando para que este negocio se mantenga a la vanguardia en todo momento.

10. ¿Cuantas personas tengo que invitar para ganar dinero?

En nuestro modelo de negocio, deberás invitar a dos personas de forma directa. Si no invitas a dos, no podrás cobrar las ganancias generadas en tu grupo. Toma en cuenta que hay casos en los que tu patrocinador va colocando personas debajo de ti y podrías llegar a generar ganancias incluso sin haber invitado a nadie aún, pero dichas ganancias serán acumuladas y resguardadas en tanto no tengas a tus dos invitados directos. No te recomendamos comenzar un negocio con la idea de ganar dinero sin hacer nada. Este es el negocio más sencillo de la red, sólo requieres invitar a dos y listo. 

11. ¿Qué es el grupo A y qué es el grupo B?

Cuando ingresas a la empresa, formas parte de un grupo A y tanto tus invitados directos como indirectos, van formando parte del mismo grupo A. Una vez que has generado las ganancias suficientes para formar parte del grupo B o simplemente porque tu grupo ya empezó a brincar al B, tú y todos los que están en tu grupo A, van pasando al B en forma ordenada y sin saltar a nadie. Esto para garantizarles a todos que las personas que están contigo en tu grupo siempre estarán trabajando contigo y te darán ganancias tanto de A como de B.

Este es el único sistema de multinivel que respetará en todo momento las posiciones de cada afiliado, sin embargo si un invitado directo o indirecto de tu grupo A, genera ganancias más rápido que tú, al momento de que se corren comisiones del B, sólo generarán ganancias aquellos que en el B están activos (ya pagaron su cuota y tienen sus dos invitados directos). Es decir, todos tendrán la misma posición tanto en A como en B, pero no todos ganarán de B en tanto no se activen en dicho grupo.

Podrás visualizar ambos grupos en tu oficina virtual, eligiendo la opción para tal efecto. Si en tu oficina virtual no aparece esta opción, deberás esperar a que el sistema lo active, que será en el momento que ya generes las ganancias necesarias para vincular el grupo a tu cuenta o tu up-line ya pasó a dicha posición y tú lo seguirás.

 

 

12. ¿Como cobro mis comisiones?

Para cobrar tus comisiones deberás proporcionar una cuenta de banco en donde te haremos una transferencia electrónica. No hacemos depósitos en efectivo o pagos con cheques por los riesgos asociados y el volumen de operaciones que tenemos. Es indispensable tener una cuenta bancaria para recibir tus ganancias, requerimos tu cuenta CLABE de cualquier banco.

La cuenta para retiro de comisiones deberá estar a nombre del titular de la membresía. En caso de ser otro el titular no podremos hacer el pago hasta que proporciones una cuenta válida y hayas registrado todos tus datos de forma correcta y completa.

Si necesitas una transferencia internacional descontaremos el costo de las comisiones del saldo de tu cuenta y te enviaremos el saldo restante.
Si vives fuera de México, podrás solicitar el pago a través de PAYPAL o BITCOIN. 

13. ¿Cómo me pagan mis comisiones generadas?

Las comisiones del grupo A se generan y pagan como sigue:

  • A partir de tu registro y pago, podrás empezar a generar ganancias en tu grupo, dependiendo de los afiliados que vayan ingresando y pagando su membresía respectivamente. Tus primeras ganancias se retendrán hasta por un monto de $250.00 pesos. Esta retención es por concepto de pago del servicio ofrecido por la empresa (pago de membresía del siguiente mes) y para garantizar el pago de comisiones a la red.
  • Después de esas cantidades retenidas, te pagaremos todo lo que generes en cada uno de los meses según tu fecha de ingreso. Ejemplo: si ingresas un 5 de ENERO, las ganancias que generes dentro del día 5 y hasta el día 4 de FEBRERO, te serán pagadas después de la retención respectiva. Del día 5 de febrero y hasta el 4 de MARZO, se te pagarán todas tus ganancias después de la retención de $250.00 y así sucesivamente cada mes. No importa cuántos afiliados tengas en tu grupo, se te pagará por cada uno de ellos según la tabla de comisiones.

 

Las comisiones del grupo B se generan y pagan como sigue:

  • A partir de tu tercer mes (siguiendo con el ejemplo anterior), del día 5 de MARZO y hasta el 4 de ABRIL, se te pagarán todas las ganancias que generes después de hacer la retención de $1,000.00 pesos para activar tu plan B. Si no tienes ganancias suficientes para activar dicho plan, se resguardarán hasta que obtengas el monto suficiente y poder activar dicho plan. Si hay ganancias suficientes, el monto restante se te pagará a tu cuenta bancaria. Toma en cuenta que a partir del mes 3 el total de tu retención será de $1,250.00 considerando el grupo A y el grupo B. Esta retención, como en el caso anterior es por concepto de pago del servicio ofrecido por la empresa (pago de membresía del siguiente mes de ambos grupos) y para garantizar el pago de comisiones a la red.
  • Las ganancias generadas tanto del grupo A como del grupo B se suman y se hace una sola cantidad para determinar tanto las retenciones como los saldos a favor. No importa cuántas personas tengas en tu red o grupo, se te pagará de cada una de ellas y de acuerdo al plan que cada uno pague. Recuerda que los dos únicos requisitos para cobro es tener tus datos completos y correctos, tener a tus dos invitados directos con membresía pagada. Revisa tus datos y cuida que siempre tengas dos invitados directos activos.

 

14. ¿Si requiero factura, dónde la puedo solicitar?

Podrás solicitar tu factura al correo pagos@linealexpress.com durante el mes en que hiciste tu pago y hasta 5 días antes de su terminación. Ejemplo: te afiliaste el 10 de abril, tienes hasta el 25 de abril para solicitar tu factura. No tenemos sistema en línea y requerimos que la solicites con tiempo.

Deberás enviar tus datos fiscales en dicho correo si es la primera vez que la solicitas. Independientemente que estén capturados en tu oficina virtual, se requieren en el correo para un proceso ágil.

Qué datos son?:

1. Nombre completo

2. Dirección completa incluyendo código postal.

3. RFC (con homoclave)

4. CURP

5. Nombre de usuario

6. Anexar ticket de pago (sin importar que ya lo hayas enviado para tu activación).

Si falta algún dato o el ticket, no podremos procesar tu factura.

 

15. ¿Por qué tardan hasta 48 horas en activar mi cuenta?

Proceso: Una vez que mandas tu correo se forma para revisión y.. qué revisamos?:

 

1. Datos en el documento (nombre, usuario, cel)

Si estos datos están completos y correctos y el documento es legible continuamos al paso 2.

Si algún dato está mal, se les notifica a través de un correo y volvemos desde el paso 1, es decir cuando ustedes envían nuevamente su correo corregido con el comprobante correcto, se vuelve a formar y a partir de eso pueden transcurrir hasta 48 horas nuevamente. Si ya todo está bien, continuamos al paso 2.

2. Se revisan saldos en las diferentes plataformas. Es decir, que exista el movimiento.

3. Se activa la cuenta después de revisión de saldos.

 

Desafortunadamente, muchas de las veces nos atoramos un poco porque no hay internet, fallan los portales de acceso a bancos y demás plataformas. Entonces previniendo eso, es que nos damos un plazo de hasta 48 horas para activar las cuentas. Sin embargo sí pueden quedar activas antes de ese tiempo. De cualquier modo desde que se afilian o registran ustedes ya tienen activas sus oficinas virtuales y sus link de promocion, por lo que pueden seguir invitando y trabajar sin problema. 

 

Es por eso que podría parecer que ya pasaron más de 48 horas, pero éstas te vuelvo a comentar, corren a partir de la recepción de un correo que cumpla con los requisitos correctos de acuerdo al instructivo que reciben todos en sus correos al registrarse.

16. ¿Cuáles son los requisitos para poder cobrar mis comisiones?

 (Afiliados México)

Acumulado mínimo de $100.00 pesos

 

1. Tener a tus dos invitados directos con membresía pagada.
2. Proporcionar datos bancarios:

  a) Nombre de banco y

  b) Cuenta a 18 dígitos *CLABE*

3.   Proporcionar datos fiscales:

  a) Nombre completo (con apellidos)

  b) Dirección completa (con código postal)

  c)  RFC (con homoclave)

  d)  CURP

Si no cubres alguno de estos requisitos, no será posible realizar tu transferencia. Tu dinero se retendrá hasta que esté todo completo y correcto.

 

                                      **************************************************************

(Afiliados otros países)

Acumulado mínimo de $100.00 pesos mexicanos

 

1.Tener a tus dos invitados directos con membresía pagada.
2.Proporcionar datos para transferencia:

  a) Paypal: correo electrónico o

  b) Cadena digital billetera Bitcoin

3.   Proporcionar datos fiscales:

  a) Nombre completo (con apellidos)

  b) Dirección completa (con zona postal)

  c)  NIF, NIT, CUIT, CPF, RIF, RUT, TIN, RUC, según aplique.

 

Si no cubres alguno de estos requisitos, no será posible realizar tu transferencia. Tu dinero se retendrá hasta que esté todo completo y correcto.  

17. ¿Cuáles son los días de pago?

DIAS DE PAGOS (6pm en adelante)

 

Los pagos se realizarán como sigue

según la letra inicial de tu NOMBRE DE USUARIO.

 

 

  VIERNES

 A  E   I  M  Q  U  Y  3  7

  LUNES

 B  F  J  N  R   V  Z  4  8

  MARTES

 C  G  K O  S  W  1  5  9

  MIERCOLES

 D  H  L  P  T   X   2   6

 

 

18. ¿Qué días son los cortes de comisiones?

Los cortes de comisiones son semanales. El proceso es como sigue:

1.Se toman en cuenta todos los tickets de pago recibidos de Domingo a Sábado, así como las reactivaciones de membresía correspondientes a esa semana. Ejemplo: los tickets de pago y reactivaciones del domingo 6 de agosto al sábado 12 de agosto, se considerarán para el corte del sábado 12 de agosto.

2. El corte del sábado (en este ejemplo 12 de agosto), se pagará a partir del viernes 18 de agosto y de acuerdo al calendario de nombres de usuario. En tu of virtual verás que aparece la leyenda PAGADO. Deberás esperar tu transferencia a tu cuenta según el calendario. Si tu nombre de usuario empieza con la letra e, recibirás tu pago el día viernes 18 después de las 6pm. Si tu nombre de usuario empieza con la letra h, recibirás tu pago el día miércoles  23 después de las 6pm. Así cada semana.

OJO: Si alguno de los requisitos no están cubiertos, no se podrá transferir el dinero a tu cuenta. Tu dinero se retendrá. No lo pierdes, sólo es necesario proporciones los datos faltantes para programar tu pago que será para la siguiente semana.

19. ¿Cada cuándo pago los $250.00 pesos?

El pago inicial que haces para afiliarte, se llama ANUALIDAD y como queremos que te capitalices rápidamente, se reparte a la red de inmediato. Este dinero es lo único que saldrá de tu bolsillo. Todos los pagos adicionales que se tienen que hacer al sistema, se tomarán de tus ganancias. Dichos pagos son como sigue:

1. Al afiliarte pagas de tu bolsa $250.00

2. Invitas a tus dos directos y empiezas a recibir ganancias. Los primeros $250.00 que logres acumular, se retienen. Este dinero se retiene para REACTIVAR o PAGAR tu segundo mes. El costo de nuestro servicio por los dos primeros meses es de $250.00 pesos cada uno. La ventaja es que si no generas ganancias, no tienes que pagarlos.

3. Durante 4 semanas después de tu afiliación, recibirás todo lo que ganes, sin importar qué cantidad sea.

4. En tu quinta semana, se aplicará tu pago por REACTIVACIÓN, el cual salió de tus ganancias, no de tu bolsillo. En esta semana generarás ganancias nuevamente y el sistema volverá a retener tus comisiones hasta un monto por $250.00 pesos para la REACTIVACIÓN o pago de tu tercer mes. Todo lo demás que generes de ganancias en las siguientes semanas (6, 7 y 8) se te pagará sin importar qué cantidad sea.

5. En tu novena semana, se aplicará tu pago por REACTIVACIÓN, el cual de igual forma salió de tus ganancias. Como ves, tú ya no tienes que volver a desembolsar ni un peso. A partir de esta semana (9), empezaremos a retener de tus ganancias la cantidad de $1,250.00 pesos, los cuales servirán para la REACTIVACIÓN del plan A (igual que en los meses anteriores) y adicional a eso, la ACTIVACIÓN de tu plan B. Desde este momento y por las activaciones del plan B de tus invitados, empezarás a ganar tanto del grupo A como del grupo B. Todo esto sin la necesidad de poner dinero de tu bolsa. Todo sale de tus ganancias.

6. A partir de la semana 9, al inicio de cada mes, se empezarán a retener tus ganancias para las REACTIVACIONES de tus planes A y B sucesivamente. Si no tienes ganancias, no te preocupes, no tienes que pagar nada y no se te acumulan las retenciones.

7. Cuando cumplas un año, pagarás también de tus ganancias, la anualidad correspondiente. Esta anualidad y las subsecuentes ya no se reparten a la RED. Esta aportación, se utilizará para mejoras y continuidad del sistema. Por lo tanto, durante la semana de tu anualidad y reactivaciones, el aporte será por $1,500.00 pesos por esa única ocasión. Entonces cada año, únicamente en esa semana, pagarás de tus ganancias la anualidad y las reactivaciones.

 

20. ¿Qué días y horarios puedo usar la Sala de Videoconferencia?

Los horarios para uso de la sala son de Lunes a Sábado de 10am a 9pm y puedes usarla según tu membresía:
a) Clientes: (aquellos que no hacen red) la pueden usar 1 vez al mes, máximo 2 horas por sesión.
b) Membresía Plata:  2 veces al mes y máximo 2 horas por sesión, cualquier día de la semana. 
c) Membresía Oro:     4 veces al mes y máximo 2 horas por sesión, cualquier día de la semana.
d) Membresía Platino: Cualquier número de sesiones y día, tiempo ilimitado.
 
Debes enviar tu petición de sala con dos horarios y dos fechas por si alguna ya está ocupada y con al menos 4 días de anticipación al correo: contacto@linealexpress.com 
Necesitas mencionar tu nombre de usuario.
 
Los datos y requerimientos del equipo son:
1. Pc o laptop con acceso a internet wifi (no celular para el conferencista o instructor) 
2. windows 7 o superior
3. Diadema con micrófono (de preferencia)
4. Cámara
5. Se pueden mostrar videos (formatos MP4), sonido (MP3) y PDF. No se recomienda power point para evitar que tu información se modifique.
 
Enviar la siguiente información:
1. Tema a tratar
2. Número de personas a participar
3. Definir si es conferencia (sólo el instructor habla) o reunión (todos hablan) para programar la adecuada.
 
Recuerda: Enviar solicitud con al menos 4 días de anticipación. El instructor o presentador, deberá entrar 40 minutos antes para preparar archivos y recibir instrucciones para el uso de la sala.
 
 
Tienes más dudas?, escríbenos.