Afíliate AQUI

¡¡CUIDADO!! ¡¡ATENCIÓN!! ¡¡OJO!!…

No te registres sin ANTES LEER LO QUE SIGUE:

Toma en cuenta los BÁSICOS DE LINEAL EXPRESS

Por favor lee con atención y sólo después de estar de acuerdo y haber leído nuestros Términos y condiciones, podrás seguir adelante. Este paso tan sencillo hará que tu negocio y el de tus afiliados funcione mucho mejor.

  • 1. Toma en cuenta que por ningún motivo hay DEVOLUCIONES en el pago de Afiliación NI Membresías. Considera que lo que tú pagas se reparte a la RED por lo que ese dinero no se queda en la empresa. No hay forma de hacer devoluciones.
  • 2. Tu primer RESPONSABILIDAD es invitar a DOS personas. Este NO es un sistema SIN INVITAR. Puedes invitar a más de dos, pero NUNCA a menos. No podrás cobrar tus ganancias sin cumplir este requisito.
  • 3. Tu segunda RESPONSABILIDAD es proporcionar tus datos fiscales ya que somos una empresa pagando impuestos. Si no estás dispuesto a proporcionarlos, no te registres. Sin estos DATOS no podrás cobrar tus ganancias.
  • 4. Tu tercer RESPONSABILIDAD es no promocionar este negocio si no estás seguro de cómo funciona. PUNTO MUY IMPORTANTE: Tú sólo aportas el primer pago de tu bolsa, los siguientes pagos salen de tus ganancias semanales o mensuales. De ahí harás tus aportaciones para que el sistema se sostenga. Mes a mes pagarás o se te descontará el costo de nuestra membresía. Infórmate bien antes de registrarte.
  • 5. El nombre de USUARIO es el nombre que te identifica dentro de nuestra empresa. Tu Sitio Web de promoción lo incluye al final de la dirección como se ve en este ejemplo: https://linealexpres.com/id/USUARIO Elije un nombre que te agrade e identifique de forma sencilla y clara. Un buen nombre es importante!. El USUARIO deberá contener únicamente números y/o letras. Por favor toma nota de la información que escribas y guárdala en un lugar que puedas consultar con facilidad cada vez que la necesites. Toda la comunicación de nuestra empresa la hacemos por medio del correo electrónico por lo cual es de suma importancia que tu correo sea verdadero y esté bien escrito. Revísalo dos o tres veces ANTES DE CONTINUAR.
  • 6. Después de registrarte te enviaremos un mensaje para confirmar tu afiliación. Para evitar que los filtros de SPAM eliminen este correo te pedimos que agregues nuestra dirección de correo a tu lista de contactos: linealexpress@gmail.com
  • 7. Para tu tranquilidad te informamos que nosotros, igual que tú, no toleramos el SPAM. Por eso nos comprometemos a que tu información no será compartida o vendida con ninguna otra persona o empresa. Tal como se describe en nuestro aviso de privacidad disponible en nuestra web.
  • 8. Lee con atención los términos y condiciones de nuestra empresa. Estos siguen los valores de honestidad, sencillez y rentabilidad que guían nuestras acciones, y están pensados para que todos ganemos. NO HAGAS CLICK en aceptar SI NO LOS HAS LEIDO POR FAVOR. SE HONESTO Y DATE UN TIEMPO PARA CONOCER NUESTRO SISTEMA ANTES DE EMPEZAR A PROMOVERLO. Esto también es parte de tu responsabilidad. No puedes promover algo que no conoces. Si estás registrando a un invitado y él no ha leído bien todo, será tú responsabilidad cualquier mal información que le hayas dado. Siempre los remitiremos a este apartado para que verifiquen la información oficial y correcta. Gracias por tu preferencia.

Ya tienes una cuenta? Accede desde aquí con tu nombre de usuario y contraseña.


Registro de nueva cuenta



Detalles